Reconoce “El Tata” que existe mucho que mejorar

Ciudad de México.- El estratega de la Selección Nacional Mexicana, Gerardo Martino habló con los medios de comunicación sobre el partido de este sábado, también del rival, el combinado de Nigeria, que servirá como sinodal para lo que podrían vivir en Qatar 2022.
“El Tata” reconoció que existe mucho que mejorar, dijo que están a tiempo para afinar detalles de cara a la justa mundialista donde desea que puedan ofrecer una participación histórica.
“Respecto al partido, primero hay una cuestión que tiene que ver con nosotros, seguir insistiendo con lo nuestro, recuperar el nivel de juego que hemos perdido desde mediados del año pasado, no siempre uno puede lograr jugar con rivales que quieres simular, cómo serían los que nosotros desearíamos enfrentar en cada uno de los partidos que tenemos de aquí hasta la Copa del Mundo. Es cierto que no jugamos con ningún africano, pero Nigeria no deja de ser un gran rival y nosotros tenemos muchas cosas que mejorar, independientemente del rival en turno”.
Al tiempo, Gerardo Martino dijo qué jugadores arrancarán de inicio, señaló que serán los que llevan más tiempo en esta concentración, sobre todo porque están en mejor forma física.
“Puede haber alguno que otro que no, pero en líneas generales el equipo va a estar mucho más cerca de los futbolistas que empezaron en el CAR con nosotros”.
Por último, Martino fue enfático al mencionar que el equipo mexicano se siente muy cómodo y como en casa jugando en la ciudad de Dallas.
“Siempre hemos encontrado muchas facilidades, además de gente con muy buena predisposición, la parte de la hotelería es muy buena, nos sentimos como en casa. Nos sentimos muy cómodos y con todas las condiciones cubiertas para poder desarrollar una buena preparación”, concluyó Gerardo Martino.