Habrá mega clase de activación física en el corazón de Metepec

Metepec, Méx.- Atención señor, señora, niños, jóvenes, todos están invitados al gran evento que tendrá lugar en el corazón del Pueblo Mágico de Metepec, donde se esperan a cientos de participantes, habrá rifas y regalos para los asistentes.
La actividad es organizada por el Ayuntamiento de Metepec a través de su instituto, todo esto cómo como parte de las estrategias de deporte y salud de la presente administración del Ayuntamiento de Metepec, encabezado por Fernando Flores Fernández, este fin de semana la población en general podrá participar en el Macro Fit Metepec 2022; la cita es este sábado 28 de mayo desde las 8:00 a.m. en la Plaza Benito Juárez.
Con la participación del grupo de activadores del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM): Alma Santa Ana, Octavio Romero, Rosaura Vázquez, Norma Monroy, Leticia Rodríguez, Marisol Loza y Gabino Alpízar, la actividad se prevé tenga una duración por más de una hora.
Al ser un equipo extenso se tendrá diferentes géneros como pop, cumbia, salsa, merengue, quebradita, música disco y muchos más, se busca satisfacer todos los gustos y a todas las edades, ya que la actividad es para todo público.
El registro comienza desde la 7:30 horas y a las primeras 300 inscritas se les entregará una playera conmemorativa. Además de que habrá hidratación y rifa de regalos entre todas las participantes al finalizar la actividad. El evento es completamente gratuito.
Con este evento se busca activar a la población de manera divertida, como lo es el baile deportivo, una de las actividades favoritas de muchas personas que servirá, además, para conmemorar el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.