Todo listo para la final de la Liga de Campeones de Europa

París, Francia.- Llegó el gran momento para los aficionados que gustan del buen futbol, este sábado a las 14:00 horas tiempo del centro de México, París albergará una nueva final en la edición 57 de la UEFA Champions League, al fin conoceremos quién levantará la Orejona, “Merengues” o “Los Reds”.
El partido más esperado del año se llevará a cabo en el Stade de France, estadio que se encuentra en el municipio de Saint-Denis y cuenta con una capacidad de 80,000 espectadores. Los boletos se agotaron en cuestión de minutos, llegando a costar 700 euros y hasta 32,500 euros en reventa.
El Real Madrid tuvo hoy su último entrenamiento en casa y después viajó a París, ya pisaron la cancha del Stade de France, el cual estará abierto para la prensa y servirá para conocer el terreno de juego.
Por su parte, el Liverpool también llegó a tierras francesas y estarán entrenando en el Stade de France durante este viernes. Thiago y Fabinho todavía no reciben el alta médica, pero están a la espera de tener minutos en la final.
¿El Real Madrid volverá a ganar otra final? ¿El Liverpool conseguirá su séptima “Orejona”? El ambiente de Champions ya huele en territorio europeo y se expande por todo el mundo, todo está listo para ver una nueva final este sábado a las 14:00 horas tiempo del centro de México.