Fernando Flores eligió al nuevo coordinador del deporte en Metepec

Metepec, Méx.- Con el fin de promover y reforzar lo que ya se venía trabajando en cuanto al deporte en Metepec, el alcalde de la demarcación, Fernando Flores Fernández en Sesión Ordinaria de Cabildo nombró a Emilio Yamín Faure como el nuevo encargado del deporte.
Humo blanco en el IMCUFIDEM, Emilio Yamín Faure fue el elegido para trabajar la cultura física y el deporte en tierra de alfareros, donde se quedó la vara muy alta y al ser una de las ciudades más importantes del país se tiene que trabajar a marchas forzadas por el bien de los ciudadanos.
El nuevo coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec buscará llevar el deporte a lo más alto. La noticia de su nuevo cargo se dio a conocer este jueves en el corazón del Pueblo Mágico durante un acto protocolario.
Diversas fuentes afirmaron que sería una mujer la que tomaría las riendas del deporte en Metepec, sin embargo, Fernando Flores Fernández, alcalde del Pueblo Mágico apostó por el trabajo de Emilio Yamín.
Al coordinador del deporte de Metepec lo describen como un joven de carácter fuerte y trabajador. Cabe destacar que está al frente del medio de comunicación 8 Columnas donde fomenta la práctica deportiva, es conductor del Podcast del 8 y es un promotor y organizador de eventos deportivos.
Hasta hace unas semanas Eduardo Jaramillo Rodríguez fungía como el coordinador del órgano descentralizado, sin embargo, fue removido de su cargo después de estar al frente por poco más de cuatro meses y cumplir con el plan de 90 días que ordenó el alcalde de la Tierra del Original Árbol de la Vida.