Cristante tomó las riendas de los Bravos de Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se terminaron los rumores, Hernán Cristante dejó el puesto de director técnico con los Gallos Blancos del Querétaro y a partir del segundo semestre del 2022 comandará a los Bravos de Ciudad Juárez, la misión del argentino será a toda costa salir de la zona del descenso.
Es oficial y fue presentado durante una transmisión en vivo a través de las redes sociales del club fronterizo, Hernán Cristante es nuevo entrenador de Juárez, los equinos salvajes contrataron al argentino que ha ganado experiencia en el futbol mexicano en equipos como Toluca y Gallos Blancos de Querétaro.
El argentino tendrá la difícil misión de sacar de la parte baja del cociente a los Bravos, no será nada fácil, deberá trabajar con lo que hay o en su defecto ponerse las pilas y echar mano de la inteligencia deportiva para armarse de cara al próximo torneo que se encuentra a la vuelta de la esquina.
Cristante o “Nani” como se le conoce, fue presentado a través de las redes sociales, es el sucesor de Ricardo Ferretti, el experimentado técnico que no pudo evitar el pago de la multa del “descenso” del futbol mexicano.
Para el argentino será su tercera experiencia en el futbol mexicano. Como entrenador inició su carrera en sus amados Diablos Rojos del Toluca, ahí estuvo en dos oportunidades, para después viajar a tierras queretanas donde vivió y comandó a los Gallos Blancos del Querétaro, ahora empacó una vez más las maletas para viajar a la frontera norte mexicana donde tomará las riendas de los Bravos.