Se perfila la Liga Mexiquense a jugar la jornada 10

Toluca, Méx.- Después de haber superado la mitad del torneo, los equipos pertenecientes a la Liga Mexiquense de Futbol A.C “Torneo Hugo Sánchez” continúan en la búsqueda de un campeonato, para ello tienen que clasificarse entre los mejores a la liguilla. Hasta el momento el equipo de Lagartos sigue siendo el mandamás en la tabla general.
Los Lagartos tienen 27 unidades, después de la disputa de nueve encuentros, siguen imparables, no pierden y no empatan; por su parte, el Toluca persigue a los Lagartos peligrosamente con 24 puntos; en la tercera posición se ubica el equipo de Perla Negra con 21 puntos, el cuarto y quinto sitio corresponde a los equipos de Jet Toluca y a Papitos Club, ambos con 16 unidades.
En lo que respecta al goleo por equipos, Lagartos tiene 43 goles a favor, en el segundo y tercer puesto se ubican Perla Negra y México Soccer, ambos con 35 goles, el cuarto y quinto sitio es para Jet Toluca y para Papitos, ellos han anotado en 33 ocasiones.
En lo que respecta a la mejor defensiva, Lagartos tan solo ha visto caer su marco en 5 ocasiones, el Toluca seis veces, Jet Toluca en 10 oportunidad, por 14 veces de Perla Negra y 17 de los Papitos Club.
En el goleo individual, Luis García del equipo de Toluca suma 14 goles a su favor, Eduardo Arizmendi de Papitos Club registra 12 tantos en el torneo, seguido por Leonardo Díaz y Jesús González, ambos del equipo Lagartos, el primero de ellos tiene 10 goles en su cuenta personal y el segundo 8, los mismos que Bruno Pichardo de Papitos Club.
Los encuentros para la fecha número 10 de este torneo se jugarán de la siguiente forma: México Soccer enfrentará a Zagrevyum; Jet Toluca vs Pumas, Nietos FC jugará ante Papitos Club, Lagartos hará lo propio cuando se mida al equipo de Perla Negra, Toluca vs América, Corona ante Inmobila y Wolver ante Manchester City.