Anuncian los Diablos a su cuarto refuerzo

Metepec, Méx. – Los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer a un nuevo refuerzo, se trata del futbolista colombiano, Andrés Felipe Mosquera Guardia. Para el Toluca se trata del cuarto elemento, fue pedido por Ignacio Ambriz, es de su total confianza.
El colombiano que se viste de Diablo buscará dar lo mejor de sí y viene con la intención de darle muchas alegrías al Toluca y sus aficionados. Los choriceros quieren sacarse de encima la presión y no escatimaron en refuerzos, han sorprendido con cuatro elementos para el segundo semestre del 2022.
Con la intención de salir del fondo del cociente, la directiva del Toluca ha pensado muy bien sus altas, aún no dan a conocer con qué elementos ya no contarán, sin embargo, tienen seis meses para demostrar que pueden hacerlo mejor y quitarle a los fanáticos del Toluca el amargo sabor de boca que dejaron en el primer semestre del año.
El nuevo jugador del Toluca es defensa y se llama Andrés Felipe Mosquera Guardia, proveniente del conjunto de León donde ya tuvo contacto con el entrenador del equipo escarlata, Ignacio Ambriz.
El colombiano militó en el cuadro esmeralda cinco años (diez torneos), en los que logró convertirse en referente del equipo con el que se coronó Campeón de Liga en 2020 y de la Leagues Cup en 2021, disputando un total de 160 partidos de Copa, Liga, Liguilla y torneos internacionales.
Previo a su llegada al futbol mexicano, Mosquera militó en el Independiente de Medellín desde su debut profesional en 2008, donde logró coronarse en 2009 y 2016.
Nacido en Turbo, Colombia, el 20 de febrero de 1990, el zaguero es conocido de Ignacio Ambriz, lo que, aunado a su potencial y profesionalismo, le permitirán sin duda ser de los elementos que más aporten a la causa escarlata.