El Bayern pide 50 millones de euros por Lewandowski

Barcelona, España.- En Alemania piden una fortuna por el delantero de Polonia, Robert Lewandowski, del que su destino parece estar distante del Bayern Múnich, sin embargo, el equipo bávaro pide una millonaria suma por el delantero.
A pesar de que no lo quieren malbaratar, el club alemán ya borró fotos del jugador que portaba indumentaria bávara en las redes sociales del club, sin embargo, sí el Barcelona no paga no va a salir del equipo.
Además, el atacante polaco retiró de su cuenta de Twitter su fotografía con la indumentaria del conjunto bávaro para colocar una imagen de su marca de ropa, algo que sin lugar a dudas podría dar pistas de su inminente salida.
Se sabe que Lewandowski ya no quiere seguir jugando con el Bayern Múnich luego de haber conquistado todos los torneos de clubes posibles, incluida la Champions League ante el París Saint-Germain, eso habría sido el motivante para que el polaco busque en otros horizontes.
Aunque aún no se define su futuro, todo parece indicar que el destino del polaco de 33 años está en el Barcelona, pero la situación económica del equipo catalán siempre es un punto a considerar.
Mientras que en España solo quieren dar 40 millones, desde Alemania ya les avisaron que no aceptarán menos de 50 millones de euros, por lo que el club azulgrana deberá hacer un gran esfuerzo para hacerse de los servicios del delantero.
Son muchos los ecos y rumores que se hablan de la salida del jugador, incluso algunas leyendas del futbol ya han opinado al respecto, uno de ellos es el francés Franck Ribéry, quien dijo:
“El Barça es el Barça. Claro, tienen sus problemas, pero incluso si no son tan fuertes como hace cinco o seis años, siguen siendo grandes. Entonces tenían un equipo increíble, con jugadores que jugaron juntos durante muchos años. Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Alves, Alba. Ahora es diferente, pero el talento no falta. Sí, si ‘Lewy’ se fuera del Bayern, el Barcelona sería una buena opción”, sentenció.