El TRI llegó a Estados Unidos para su gira previa a Qatar 2022

Ciudad de México.- Con el fin de vivir su última gira antes del Mundial 2022, la Selección Nacional de México llegó a Dallas, Texas, sede de su partido de preparación ante Nigeria, a celebrarse el sábado 28 de mayo en el Estadio AT&T y donde el TRI vivirá sus últimos juegos amistoso de cara a la gran justa mundialista.
Cabe destacar que previo al viaje, los jugadores entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y tras el almuerzo se trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo rumbo a territorio estadounidense.
Con respecto a los jugadores que realizaron el viaje a tierras estadounidense se puede hablar de Carlos Acevedo, Rodolfo Cota, Alfredo Talavera, Rodolfo Pizarro, Luis Romo, Erick Aguirre, Jesús Gallardo, César Montes, Israel Reyes, Héctor Moreno, Julio Cesar Domínguez, Carlos Uriel Antuna, Erik Lira, Santiago Giménez, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Erick Gutiérrez, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín.
En lo que respecta a los jugadores Diego Lainez, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Jesús Ángulo, Sebastián Córdova, Marcelo Flores, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga y Néstor Araujo también llegaron a Dallas. El resto de los jugadores se irán integrando en cuanto acaben la participación con sus clubes.
Cabe destacar que la Selección Mexicana buscará ofrecer un gran juego en los Estados Unidos donde cuentan con un gran número de aficionados, al mismo tiempo será una gran oportunidad porque será uno de los últimos juegos amistosos antes de afrontar el Mundial de Qatar 2022.