Augura La Volpe una buena temporada para sus Diablos

Metepec, México.- Los Diablos están trabajando para llegar de gran forma al torneo de Apertura MX, donde los mexiquenses desean seguir haciendo historia, sobre ello habló el técnico argentino Ricardo La Volpe, quien destacó la buena impresión que le dejó el talento de los canteranos que ha integrado al primer equipo rumbo al Apertura 2019.

“Se hizo una muy buena pretemporada en Acapulco, primero lo físico la resistencia, trabajo con pelota anaeróbico y ahora empezamos ya a soltarnos, que todavía hoy trabajan también mucho lo físico, pero se ha trabajado muy bien. Verdaderamente una felicitación a los jugadores por su entrega y la disposición”, dijo el estratega en relación al trabajo realizado hasta el momento.
Sobre el trabajo que se realizó en el Puerto de Acapulco, el argentino dijo que se enfocó en el desequilibrio y en la dinámica, destacó el esfuerzo de los refuerzos que se han integrado al grupo.
“La satisfacción empezó en Acapulco, como trabajaron, en los espacios reducidos la calidad técnica que tienen y lo más importante que les vi es el desequilibrio, la dinámica, entonces ahí estoy dudando, veremos con la directiva si, el 10 yo ya lo pedí, pero yo no conocía hasta ir a Acapulco, estos jugadores los había visto poco. Había entrenado con ellos, pero ahora los conocí más profundamente y ahí vamos a ver si reforzamos o no”, dijo.
La Volpe señaló que espera la integración de un “10”, un central zurdo o un volante por izquierda, aunque también habló de los elementos avenes que ha estado observando en estas últimas fechas, todos ellos de cantera.
“Afortunadamente me encuentro con mínimo entre 8 y 10 jugadores de un primer nivel futbolístico de primer nivel de jugadores jóvenes Giovanni, Jaramillo, Castañeda, Gamboa, Millán, Rodríguez”, sentenció.