Alan Medina desea ganarse un lugar con los Diablos

Metepec, México.- El futbolista revelación de los Diablos Rojos del Toluca, Alan Medina está de vuelta con los mexiquense, enfocado en claros objetivos, tras su participación en el torneo Maurice Revello, en Francia, con la Selección Sub-22.
Se ganó un lugar en el esquema de Ricardo Antonio La Volpe, sus asistencias, goles y ganas, fueron suficientes para convertirse en la sensación y ahora, habla de sus objetivos como jugador de los Choriceros.
“Ser campeón con Toluca y seguir con su proceso en representativos nacionales”, así lo expresó tras la práctica este miércoles en Metepec, donde reconoció que se siente feliz por los vertiginosos pasos que ha logrado en su carrera como futbolista con los Diablos en el último torneo y con la selección nacional juvenil.
El jugador agregó: “me siento muy feliz porque todo ha sido muy rápido, pero sé que tengo que seguir de la misma manera para seguir teniendo llamados, seguir siendo tomado en cuenta por el profe, estoy muy feliz”, dijo.
Prácticamente sin descanso, el juvenil Diablo ya trabaja con el equipo, al que encuentra “unido y fuerte. Todos tenemos el mismo objetivo desde el primer día, que es quedar campeón, y vamos a luchar por eso”.
Aseguró que buscará seguir respondiendo a la confianza del entrenador Ricardo La Volpe, por quien siente gratitud, “porque no fue el que me debutó pero sí el que me dio la confianza, tengo que seguir respondiendo si me siga utilizando, debo seguir por ese camino”.
Por último, Alan Medina reconoció que no será nada fácil la competencia, a su regreso al equipo mexiquense se encontró con más jóvenes, quienes al igual que el, estarán en constante participación con el equipo, por lo que deberá esforzarse para ganarse un lugar en el esquema de Ricardo La Volpe.