Publicado en Deportes

“La Pequeña Lulú” se dijo lista y en forma para su próxima pelea

Viernes, 20 Mayo 2022 18:39 Escrito por 

Ciudad de México. - Con la mira puesta en su próxima pelea, la noqueadora que ostenta el título mundial que avala el CMB, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, continúa la etapa intensa de su preparación, pensando en una exitosa defensa del título absoluto de las supermoscas que expondrá el próximo sábado 4 de junio en el Domo de la Feria de Fresnillo, Zacatecas; frente a la peligrosa zurda argentina Debora Vanesa “Polvorita” Gómez.
Se espera que la pelea marque un precedente y resulte histórica, además, en el conflicto la mexicana desea salir airosa para llevar a la cúspide su carrera profesional, sabe que el enfrentamiento será difícil, pero buscará brillar a través de las pantallas de Combate Space.
La pelea es avalada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será la tercera ocasión en que la afición fresnillense disfrute de una cartelera encabezada por la disputa del campeonato del Consejo Mundial de Boxeo.
Juárez Trejo, fiel a su costumbre, sostiene entrenamientos a un ritmo impresionante, además de conformar un equipo de sparrings de guardia zurda que le exigen el máximo esfuerzo en cada una de las sesiones que sostiene en la capital mexicana, aprovechando la altitud para llegar en óptimas condiciones al pleito con Gómez.
Lulú, ha defendido la corona verde y oro en dos oportunidades anteriores, y será su primera defensa ante un púgil extranjera, pues antes se enfrascó en guerra de mexicanas con la retadora oficial Diana Fernández y la aguerrida Luz Elena Aguilar.
Con marca de 33 triunfos, con 4 de ellos por la vía del cloroformo puro, Juárez Trejo se muestra en una impresionante forma física y boxística para un nuevo capítulo de la rivalidad deportiva que existe entre México y Argentina en el boxeo de guantes rosas, pues ambas naciones se han consolidado como potencias a nivel mundial.