Integrante de la dinastía Arce entrena en tierras mexiquenses

Toluca, Méx.- El joven noqueador de los Mochis, Sinaloa, Karim “Traviesito” Arce continúa con su intensa preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Jiquipilco, Estado de México; previo a su duelo del próximo 4 de junio en el Domo de la Feria de Fresnillo, Zacatecas; en el evento especial de la papeleta que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space.
El compromiso es presentado por la Promociones del Pueblo y es encabezada por la campeona mundial Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, que expone por tercera oportunidad la corona verde y oro de peso supermosca versión WBC, frente a la aguerrida argentina Debora Vanesa ‘Polvorita’ Gómez; además de la presencia del temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado.
“Vamos a trabajar aquí, donde los campeones se han hecho grandes, tenemos buenas intenciones y la intención es ir para adelante, para demostrar de qué estamos hecho y que se está dando el todo por el todo”.
Arce Lugo trabaja al máximo de sus capacidades a más de 2800 metros sobre el nivel del mar para medirse en duelo de aguerridos peleadores al poblano Iván ‘Pollito’ Meneses, que suma 41 duelos en el profesionalismo y amplia experiencia en cuadriláteros de otras latitudes.
El mochitense, sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce, asegura que llegará en grandes condiciones al duelo que seguramente ocurrirá en el terreno corto y en el que habrá gran cantidad de golpes.
Con marca de 19 triunfos, con 8 de ellos por la vía del cloroformo puro, que es conocido por sus allegados como “Bullterry” por su carácter feroz, que sumado a su mentalidad ganadora lo han llevado a escribir su propia historia en el complicado deporte de la fistiana.