“La Cobrita” Luna y su gran historial

Ciudad de México.- La campeona mundial gallo WBC, Yuliahn ‘Cobrita’ Luna siempre supo que para conseguir su sueño de ser la mejor del mundo, tendría que esforzarse al máximo y romper con muchos esquemas, tal y como lo ha hecho hasta ahora, aunque asegura que su límite está todavía muy lejos.
Cabe destacar que la pugilista que firmó un contrato de exclusividad con Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es doble campeona del mundo en diferentes categorías y registra una marca de 23 triunfos con 4 de ellos por la vía del nocaut, sin embargo, es bien conocida por su poder de nudillos.
La hermosa y poderosa noqueadora, Luna Ávila, comenzó en el boxeo por influencia de su padre Julio Luna, quien le heredó la pasión por la fistiana, pero además un profundo respeto por el deporte y la convicción de siempre perseguir sus sueños a cualquier costo, y sobre todo ahora a que tiene a la pequeña Bárbara a su más ferviente admiradora.
“Me siento muy feliz, el trabajo ha sido muy duro, los sacrificios son complicados pero los resultados han sido buenos, no nos relajamos y vamos por más, la intención es ir adelante, mejorar y agradecer con resultados a toda la gente que nos ha apoyado”.
La “Cobrita” nunca le ha sacado la vuelta a ninguna rival y mucho menos a ningún desafío ya sea dentro o fuera del rombo de batalla, pues su meta es clara y quiere continuar como un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de pugilistas que sueñan con ser como la exitosa lagunera que se ha convertido en la mejor del mundo dentro del peso gallo.