El Toluca le hizo la fiesta al Bayer Leverkusen en México

Toluca, Méx.- El Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense lució espectacular para recibir el partido amistoso entre el Toluca y el Bayer Leverkusen, encuentro que se realizó en el marco de los 100 años de la empresa farmacéutica Bayer en México.
Previo y durante el juego, hubo un espectáculo de pirotecnia, también un DJ que en todo momento animó la fiesta de Bayer en México, fue un gran festejo que se lo llevó el Toluca por el triunfo de 1-0.
En los primeros minutos del partido se notó la diferencia de la calidad de los futbolistas, sin embargo, con el pasar del juego los Diablos Rojos del Toluca de Ignacio Ambriz le pusieron corazón y oficio, demostraron que México también está para cosas grandes y así poco a poco avisaron del daño que le podían hacer al conjunto bávaro.
Antes de que finalizara la primera mitad, el futbolista argentino del conjunto escarlata, Pedro Alexis Canelo que ha sido muy cuestionado en las últimas semanas, aprovechó una gran oportunidad, después de quitarse a un defensor alemán impactó la esférica para finalmente vencer la portería de los alemanes, quienes no daban crédito a lo que estaba ocurriendo en territorio Azteca, estaban cayendo ante el Toluca.
Más tarde, Ian González falló una increíble frente al portero, acto seguido fue abucheado por el exigente público en el Nemesio Diez, con señas el español afirmó que no escuchaba, Ambriz decidió sentarlo y al salir se lo acabaron con una rechifla que duró hasta que González se sentó en el área de bancas.
Sin tiempo agregado, después de 90 minutos finalizó el encuentro en Toluca, la fiesta la hicieron los Diablos al derrotar a los bávaros quienes todavía enfrentarán a través de su equipo femenil a las Águilas del América en el Estadio Azteca.
En los próximos días, la directiva de los Diablos Rojos del Toluca tendrá que dar a conocer los nombres de los elementos que ya no entran en planes por Ignacio Ambríz para el próximo torneo, además, se espera que con la incorporación de Tiago Volpi Saucedo y Meneses al menos lleguen todavía dos elementos más al conjunto escarlata.