Definen los horarios para las semifinales de la Liga MX

Toluca, Méx.- Listos los horarios para la “fiesta grande” del futbol mexicano en la instancia de semifinales, las emociones inician este miércoles y culminarán el próximo domingo 22 de mayo, será entonces cuando se conozca a los dos invitados a la gran final del torneo.
La ida de las semifinales del futbol mexicano comenzarán en el Estadio Jalisco el próximo día miércoles 18 de mayo cuando los Tigres de la UANL que eliminaron al conjunto de Cruz Azul en los cuartos de final del torneo mexicano se midan al Atlas, el compromiso está pactado para efectuarse a las 21 :00 horas en el Estadio Jalisco.
El encuentro de vuelta tendrá lugar días después, el sábado 21 de mayo a las 20:00 horas en el Volcán, el Estadio Universitario abrirá sus puertas para definir al primer invitado a la gran final del torneo mexicano. El Atlas ha demostrado ser un serio candidato al título después de dejar en el camino a la Chivas Rayadas del Guadalajara.
Para el día jueves la ida entre el Pachuca y América está prevista a las 20:00 horas y tendrá lugar en el Monumental Estadio Azteca, será en este inmueble donde las Águilas del América buscarán demostrar porque han llegado hasta esta zona.
En cuanto al juego de vuelta este se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo el próximo domingo 22 de mayo a las 20:00 horas, ahí los Tuzos del Pachuca buscarán hacerse fuertes y demostrar que su casa es un estadio imbatible.
Aproximadamente a las 10:00 de la noche del próximo domingo se conocerán a los dos protagonistas de la gran final, donde Tigres, Atlas, Pachuca y América desean ver su nombre en la lista de candidatos por el trofeo mexicano.