Publicado en Deportes

Exjugadores se reunieron para recordar años gloriosos del Toluca

Lunes, 16 Mayo 2022 20:31 Escrito por 
Exjugadores se reunieron para recordar años gloriosos del Toluca Fernanda Medina González

Toluca, Méx. - Con el fin de recordar aquellos momentos de gloria donde los Diablos Rojos del Toluca marcaron época, un sinfín de luminarias se reunieron en la tradicional Fonda Don Carlos donde también acudieron un par de aficionados y prensa deportiva que tuvo la oportunidad de entrevistar y convivir con los exfutbolistas.
Los jugadores y aficionados de todas épocas se reunieron para platicar y convivir, incluso José Rafael Martínez reveló cómo fue que se dio la reunión y adelantó que muy probablemente haya una más en el mes de diciembre, dijo que siempre es bonito encontrarse con personas especiales que marcaron época y con quienes se hicieron muy buenos amigos.
“La idea surgió de que íbamos a hacer un asado, Morris Ruiz y Agustín Manso, tu organízalo, has organizado todos los eventos de Guadalajara, ahí fue donde cuando encontré a cuatro jugadores y ahora estamos aquí, todavía faltan”.
La reunión fue a las tres de la tarde en el corazón de la Ciudad de Toluca, donde los ex futbolistas pudieron saludarse, lamentaron que algunas personalidades no pudieran llegar a la cita porque durante la pandemia perdieron la vida, sin embargo, agradecieron la oportunidad de que muchos aún pueden estrecharse la mano.
A la reunión acudieron Walter Gassire, Ramón de la Torre, Mario Medina, Pery Mendoza, Antonio Alcántara, Agustín Manzo, Carlos Garrido, Antonio Ruiz, Héctor Esparza, Héctor Velázquez, Gustavo Calderón, Javier Mendoza, Pedro Munguía, Fernando pibe Dávila, Rubén Salas, Cesar Roa, Arturo López, Vicente Munguía y Pascual Vilchis, quienes además de platicar entre amigos, aprovecharon la oportunidad de tomarse fotos y recordar aquellos momentos donde el Toluca brilló.
Después de platicar entre diablos, los exfutbolistas, prensa e invitados especiales, pudieron compartir los alimentos en un lugar de mucha tradición y sabor como lo es Fonda Don Carlos, que demostró una vez más ser un gran anfitrión para este tipo de eventos.

Modificado por última vez en Lunes, 16 Mayo 2022 21:01