Anuncia la UAEM cambios en el deporte universitario

Toluca, Méx.- La máxima casa de estudios del Estado de México anunció cambios en su organigrama, esto con la misión de seguir fortaleciendo la actividad deportiva en su estructura, lo hizo con la presentación de los nombramientos en diversos departamentos de la Secretaria de Cultura Física y Deporte de la UAEM.
Los mismos fueron dados a conocer por Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac, quien tomó el micrófono para anunciar y presentar a Reyes Bernal Beltrán, como el nuevo y flamante integrante y representante de la Dirección del Deporte Universitario, en la ceremonia también se presentó a Roberto Orona Rivas, como director de futbol de la UAEM.
Es importante destacar que los planes de trabajo, así como los diversos eventos deportivos que se tienen para el resto del año, fueron parte de lo que dieron a conocer, así como también se está a la espera en los próximos días algunos elementos universitarios puedan estar en la Universiada Mundial a celebrarse en Italia.
Además de la actuación que tuvo recientemente la delegación de la Universidad Autónoma del Estado de México en la Universiada Nacional, así como en diversas competencias los deportistas universitarios, fueron los temas que se compartieron ante los medios de comunicación.
Con estos ajustes se espera seguir teniendo destacadas actuaciones en las diversas competencias que se tenga actividad y dejar en alto el nombre de la máxima casa de estudios estatal.
En la presentación se pudo observar la presencia de Cristian Javier Valdez Arriaga, Director de Formación Deportiva y Luis Francisco del Real Sánchez, Director de Futbol Americano, quienes también dieron a conocer parte de sus planes de trabajo.
Por ahora se espera que estos cambios sean motivo de mejora, que seguramente se traducirá al apoyo de deportistas de alto rendimiento, a la masificación del deporte y al éxito académico – deportivo.