El Toluca desea un triunfo ante el Bayer Leverkusen

Toluca, Méx.- Los Diablos y afición cuentan las horas para el juego ante el Bayer Leverkusen, duelo donde el Toluca FC buscará dar un gran espectáculo el martes, en el Estadio Nemesio Diez, en el amistoso que celebra el centenario de Bayer en México.
Los mexiquenses buscarán salir a la cancha de su estadio con las pilas bien puestas, son sabedores de que será un juego difícil por la trayectoria del rival, sin embargo, la intención es dar lo mejor de sí para ganar y así darles una satisfacción a sus futbolistas.
Sobre el duelo, el mediocampista chileno Claudio “Serrucho” Baeza comentó que esperan ofrecer un buen espectáculo y que el triunfo sea para los de Toluca FC.
“Se viene un amistoso muy bueno contra un grandísimo rival, que dio una buena temporada clasificando a la Champions, así que vamos a afrontarlo de la mejor manera, con la mayor seriedad posible para poder llevarnos el triunfo”, dijo el jugador.
Los Diablos Rojos quieren ser los protagonistas de la gran fiesta del centenario de la farmacéutica Bayer en México, por eso, van en serio en el amistoso que enfrentará el martes, ante el poderoso Bayer Leverkusen de Alemania.
Los visitantes arribarán al Nemesio Diez con un ataque de ensueño, con figuras de la talla del atacante checo Patrick Schick, el delantero argentino Lucas Alario, y el chileno Charles Aránguiz-
“Traen tremendo equipo, tremendos jugadores, les fue muy bien en la temporada, clasificaron a Champions; clasificar a Champions en la Liga alemana es demasiado difícil. Lo vamos a enfrentar con la mayor seriedad posible para que la gente se vaya contenta a su casa”, dijo Baeza.
Los Diablos viven un momento de cambio, pero eso no impedirá que se tomen el duelo contra el Bayer Leverkusen con toda seriedad. “Va a ser un lindo partido, se celebran los 100 años de Bayer y esperamos que se disfrute el partido; queremos dar un buen espectáculo, esperamos que la gente nos venga a apoyar”.
Finalmente, el “Serrucho” Baeza dejó en claro que el objetivo de los Diablos es dejar en el olvido la mala campaña que se dio en el primer semestre del 2022, torneo que calificó de un tropiezo y por el que desean cambiarle la cara a la situación.