Anuncian los Potros UAEM a siete refuerzos

Toluca, Méx.- El equipo mexiquense que representa a la máxima casa de estudios del Estado de México anunció la contratación de siete refuerzos para torneo venidero, donde destaca la presencia de Carlitos Esquivel.
Los Potros UAEM desean regresar a los primeros planos en el torneo de Ascenso MX, en sus primeros dos torneos lograron colarse a la liguilla, sin embargo, no lograron avanzar más al pecar de novatos en dicha división, luego de que en los dos primeros juegos cayeron y en la vuelta ya no pudieron remontar.
Hace unos días se anunciaron muchas bajas, lo que sin lugar a dudas dejo muchas dudas en el equipo auriverde, sin embargo, hoy las aguas están más quietas al anunciar que llegaron los nuevos elementos.
A través de redes sociales los Equinos informaron que Efrén Mendoza, Jesús Ruiz, Adrián Justo, Fernando Herrera, Carlos Esquivel, Leonín Pineda y Moisés Hipólito, estarán en el equipo, algunos ya habían tenido la oportunidad de representar a la UAEM como lo es el caso de Pinea e Hípolito, pero otros como Justo y Esquivel buscarán minutos y ganarse el reconocimiento en esta nueva misión.
Con los nuevos elementos, quienes previamente presentaron pruebas físicas y médicas, el plantel dirigido por David Rangel se encuentra realizando actividades de pretemporada, la cual terminará el próximo viernes 21 de junio.
Hace unos días se anunciaron cambios en el patronato del equipo, en ese mismo ejercicio se dijo que David Rangel y Omar Ramírez Lara seguirán al frente de la UAEM, hoy se confirma que la directiva quiere hacer bien las cosas al anunciar a refuerzos interesantes, con el retorno de Hipólito por mencionar alguno, que hizo buenas cosas cuando juego para los Potros, además se sangre nueva como la del defensa Adrián Justo quien jugaba para el Inter Playa y que conoce bien estar en el Estado de México, donde jugó para Monarcas CACSA de la tercera división profesional.