Publicado en Deportes

Suinaga habló de la continuidad de Cristante al frente del Toluca

Viernes, 15 Febrero 2019 20:24 Escrito por 

Metepec, Méx.- Francisco Suinaga, presidente deportivo del Club Deportivo Toluca declaró para Diario Marca que a Cristante se le ha dado la confianza de seguir adelante del equipo, respecto a su continuidad el directivo del equipo aseguró que la misma no depende de un juego, por lo que se encuentran a la espera de mejores resultados. 

El hombre de pantalón largo del equipo aseguró que algunos juegos no debieron perderse, sin embargo, agregó que el balance está ahí. 

"La verdad es que probablemente ganamos los dos primeros partidos, inclusive a lo mejor se jugó mejor en contra Tigres que se perdió, y luego el de Chivas me parece que tiene un asterisco (por el VAR) y el de Xolos evidentemente es el partido en el que menos se ha mostrado".  

Reconoció que el estratega Hernán Cristante Mandarino ha tenido buenas y malas cosas, mismas que deben evaluarse para sacar un balance, más en un equipo como lo es del Deportivo Toluca, donde la presión esta al mil por hora. 

"Me parece que en los proyectos serios hay que evaluar el proceso, Hernán (Cristante) está en su tercer año y hay que evaluar toda su gestión con las cosas buenas, malas y evidentemente la presión está ahí, y hay que estar monitoreando y evaluando. Hay un consejo y hay opiniones".  

Por ahora, reconoció que sentenciar al técnico argentino a un partido es injusto, primero por su trayectoria, trabajo y por las buenas cosas, sin embargo, dijo que se evaluará en cuanto al desempeño del club dentro del terreno de juego, no en cuanto a resultado porque muchas veces puede no coincidir con lo visto. 

Sobre quienes toman las decisiones, aseguró que es un grupo de personas cercanas al club, quienes tienen que ver en toda la historia del equipo. 

"Es gente que lleva mucho tiempo involucrado en muchos procesos en la historia del club y son empresarios, es un consejo grande".

Etiquetado como