Los Diablos están ansiosos de enfrentar al Bayer Leverkusen

Toluca, Méx.- “No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla”, este martes los Diablos recibirán al Bayer Leverkusen en el Nemesio Diez, juego que tiene que ver con el festejo el aniversario número 100 de la empresa en Tierras Aztecas, por lo que se espera sea toda una fiesta deportiva.
Los Diablos cumplieron satisfactoriamente con el entrenamiento programado para este miércoles en las Instalaciones de Metepec, con miras al duelo ante el Bayer Leverkusen, rival alemán que arribará el próximo domingo a tierras Aztecas.
Los Diablos Rojos del Toluca avanzan en el trabajo de preparación con miras al duelo ante el Bayer Leverkusen, y este miércoles, cumplieron satisfactoriamente con el entrenamiento programado en las Instalaciones de Metepec.
La práctica arrancó a las 10:00 horas y se desarrolló de manera satisfactoria, con un clima cambiante, por momentos frío con nubes y a veces calor con sol.
El equipo escarlata mostró gran disposición y entrega en un trabajo que consistió en intensidad, fuerza y potencia. Con ello, la intención del equipo es insistir en la posesión de la pelota, la alta intensidad y la recuperación tras pérdida.
Así, será el fin de semana cuando el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz se enfoque en el partido del equipo, afinando detalles para recibir en histórico encuentro al rival alemán, el martes por la noche, en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
La directiva confirmó que todavía hay boletos en taquilla, aquellos que gusten de ser parte del festejo de la empresa farmacéutica en México, que traerá a uno de los equipos más populares del mundo, pueden acercarse a las taquillas para adquirir sus entradas.