“Camarón” Zepeda desea ofrecer buenas actuaciones

San Mateo Atenco, Méx.- William “Camarón” Zepeda mostrará de lo que está hecho el próximo sábado en la Toyota Arena de Ontario, California, al encarar a un peligroso oponente como lo es el otrora campeón mundial nicaragüense René “Gemelo” Alvarado.
El orgullo de San Mateo Atenco, Estado de México se instaló desde el pasado lunes en territorio estadounidense, William Zepeda Segura (25-0-0, 23 Ko’s), donde manifestó su intención de robarse el show, al encarar a René Alvarado (32-11-0, 21 Ko’s), en la que será la batalla coestelar del cartel que ofrece Golden Boy, que encabeza el ex campeón mundial mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien buscará acercarse a la disputa de la corona mundial de peso semicompleto, al hacerle frente al alemán Dominic Boesel.
Confiado de tener una exitosa presentación, William Zepeda, a quien se le pudo ver muy sonriente acompañado por su equipo de trabajo, que conforman sus entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar, y su representante Jaime Picos, realizó sus sesiones de entrenamiento para después ofrecer un par de entrevistas con medios de comunicación.
“Soy un peleador que gusta de ofrecer grandes combates, y mostrar de lo que estoy hecho”, dijo el espectacular peleador zurdo, al reiterar su intención continuar con su marcha ascendente, al encarar un complicado compromiso ante un férreo oponente como lo es el púgil centroamericano.
Un triunfo le permitirá afianzarse en el gusto de la afición, algo que le llena de orgullo, al haber adquirido popularidad en tierras del Tío Sam, colocándose en franca posición para ir en pos de la disputa y conquista de alguno de los campeonatos que avalan los cuatro principales organismos mundiales.
“Estaré ante un boxeador de choque, con un estilo de pelea muy similar al mío, pero sabemos boxear, sabemos trabajar el contragolpe. Llevamos varios planes de entrenamiento y vamos a aplicar el que más nos favorezca”, comentó, al reiterar su intención de robarse la noche.