Murió Antonio “Hulk” Salazar, exfutbolista de las Chivas

Ciudad de México.- Una trágica noticia vistió de luto al futbol mexicano, este martes la Liga MX confirmó la muerte de Antonio “Hulk” Salazar, el hombre tenía 33 años. Cabe destacar que fue jugador de Chivas, debutó como profesional y tuvo dos etapas.
El exfutbolista jugó en clubes de Primera como Jaguares de Chiapas y en la extinta Liga de Ascenso. Cabe destacar que el Hulk debutó en 2007 en un Clásico entre Chivas y América. En el cuadro tapatío permaneció hasta 2010, cuando se fue a Chiapas.
Cabe destacar que el 26 de abril del 2008 que metió su primer gol con el Guadalajara frente al Puebla, apenas 23 segundos después de haber entrado como cambio. Su apodo será de los más recordados porque no tuvo tantos buenos momentos como se esperaba.
Por ahora se desconoce el motivo de su muerte, se sabe que fue encontrado sin vida en el municipio de Tonalá, Jalisco.
Como futbolista profesional nunca terminó por convencer, fue cedido a los chiapanecos en el 2010, volvió al Rebaño en el 2011, pero un año más tarde nuevamente se marchó a los Jaguares. Después tuvo un paso por Altamira y Zacatepec, ambos en el 2013, y para el 2014 jugó en Costa Rica con el Santos de Guápiles junto a Francisco “Kikín” Fonseca. Volvió a México en el 2015 donde militó en Cimarrones de Sonora, su último club como profesional.