El Toluca prepara juego ante el Bayer

Toluca, Méx.- El Club Deportivo Toluca continúa con su preparación de cara al histórico juego ante el Bayer Leverkusen, compromiso futbolístico que se llevará a cabo en el dos veces mundialista Estadio Nemesio Diez, el día martes 17 de Mayo a las 19:30 horas.
Los Diablos iniciaron la semana de preparación para encarar al Bayer Leverkusen, juego que se disputará en el marco del 100 aniversario de la farmacéutica Bayer en tierras mexicanas.
Los Diablos Rojos comenzaron la semana de preparación más enfocados a encarar el duelo amistoso internacional del próximo martes, en que recibirán al Bayer Leverkusen de la Bundesliga.
El equipo se toma el encuentro con toda seriedad, pues reconoce que pese a ser un duelo de preparación, reviste gran importancia al enfrentar a un rival de talla internacional, uno de los de mayor relevancia en el futbol de Alemania.
Es importante mencionar que los Diablos regresaron luego de tres días de descanso, este martes el entrenamiento arrancó a las 10:00 de la mañana en las Instalaciones de Metepec. Se hizo un trabajo regenerativo con el objetivo en la parte aeróbica de aumentar distancia, tratar de tener el concepto bien definido de posesión y la presión tras pérdida.
Cabe destacar que la presciencia del equipo se efectuará de manera normal de cara a un partido de torneo y con ello, este miércoles, el equipo empieza con trabajo fuerte, intensidad, ejercicios de fuerza y de potencia, con miras al encuentro del martes próximo.