El TRI Sub-20 trabaja bajo las órdenes de Luis Pérez

Ciudad de México.- Con el fin de apuntalar lo que viene, la Selección Nacional de México Sub-20 inició concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, bajo los protocolos de salud establecidos, para garantizar un entorno seguro para todos los jugadores convocados.
Cabe destacar que este equipo es comandado por el técnico Azteca, Luis Pérez, estratega que continuará con la preparación del combinado de cara al Campeonato Sub-20 de Concacaf hasta el próximo viernes 20 de mayo, día en el que romperá concentración. Los trabajos se retomarán nuevamente el 25 del mes en curso.
A este llamado acudieron los jugadores Fidel Ambriz del Club León; Jesús Hernández de Querétaro; Diego Reyes de Puebla; Emiliano Pérez, Román Torres, Alfredo Gutiérrez y Diego Gómez de Necaxa; Josué Díaz de Cruz Azul y Abraham Freyfeld de Pumas.
Para esta concentración se integrarán más jugadores que el Cuerpo Técnico vaya convocando de los equipos que hayan finalizado su participación con sus clubes, cabe destacar que por ahora son ocho equipos los que participarán en la liguilla del futbol mexicano.
La intención es que esta selección pueda tener una buena participación en el Campeonato Sub-20 de Concacaf, donde la idea también es observar qué elementos podrían subir a la Selección Mayor, aún y cuando se ve muy complicado que alguno de estos jóvenes puedan estar considerados para la justa mundialista de Qatar 2022, la idea es que sean el futuro del balompié mexicano.