Boxeadores y grandes madres fuera de los cuadriláteros

Ciudad de México.- Este 10 de mayo millones de mamás festejarán su día, sin excepción también lo harán tres grandes del pugilismo mexicano, nos referimos a las monarcas Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, Mariana “Barby” Juárez y Yuliahn “Cobrita” Luna.
Hablando de boxeo, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo aprovechó su reunión semanal con los medios de comunicación para festejar a las campeonas que tienen la dicha de ser madres.
Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, Mariana “Barby” Juárez y Yuliahn “Cobrita” Luna fueron reconocidas por su entrega dentro de los encordados y fuera de ellos, donde enfrentan una batalla todavía más complica, la misión de ser las mejores mamás.
Las hermanas Juárez Trejo son la primera pareja de hermanas campeonas absolutas a nivel mundial y aseguraron que en gran medida todos sus logros son gracias a la motivación que les brindan sus hijos y van dedicados a ellos ciento por ciento.
El mandamás del organismo aseguró que las damas en el boxeo han conquistado espacios muy importantes y el respeto de los aficionados dentro y fuera del ring por lo que son ejemplo de tenacidad, valor y éxito, combinando su labor de madres con el deporte de alto rendimiento.
Lourdes Juárez aseguró en los tradicionales ‘Martes de Café’: “Estoy contenta de ser mamá, es un gran regalo que Dios me ha dado; es algo que cambió mi vida para bien y no me imagino que sería de mí sin mis hijos”.
Mariana Juárez declaró: “El ser madre es una gran herencia pero una gran responsabilidad, gracias a ello retomé el boxeo y he logrado sacar adelante muchas metas. Ser madre de una niña es un gran reto y hemos trabajado para que la mujer sea valorada y que nuestro trabajo se respete como debería ser”.
Vía remota se conectó a la reunión la monarca universal gallo, la lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna y apuntó: “Me da mucho gusto estar con ustedes, estamos benditos los que tenemos a nuestra madre que es una persona que siempre me ha apoyado. Soy mamá de una niña de cinco años y estoy muy feliz de que me feliciten y saber que estoy siendo buena madre porque así me lo enseñaron”.