Publica la Liga MX el once ideal de la repesca

Ciudad de México. – Los mejores once futbolistas del fin de semana en la Liga MX fueron piezas fundamentales para que sus respectivos equipos continúen con la fe intacta de cara a la búsqueda por el título de la Liga MX, aquí te decimos quienes fueron los elegidos por el Consejo Editorial de la Liga MX.
Sebastián Jurado no podía faltar en la selecta lista, el portero del Cruz Azul fue pieza clave para que la Máquina siga en pie de lucha por un nuevo título en la Liga MX, además de jurado la Liga MX también reconoció la entrega de Luis Abram, Juan Escobar y el uruguayo, Christian Tabó.
Sin embargo, las Chivas y su juego redondo y victoria por goleada puso a tres de sus elementos de cancha en el once ideal y a su técnico como el mejor de la semana.
Cristian Calderón, el famoso “Nene” Beltrán y Alexis Vega, anotadores del juego por parte de los tapatíos fueron seleccionados por el Consejo Editorial y elegidos por su destacada participación, la Liga MX también reconoció a Ricardo Cadena, el técnico interino del equipo que logró clavar a su equipo a la fase final.
El Puebla, con Israel Reyes y Juan Segovia, también tiene presencia en el destacado once, ambos jugadores fueron cruciales para que la Franja se colara a la fase final después de igualar con el Mazatlán en tiempo regular y ganar en los penales.
El Atlético San Luis no podía faltar en la lista, aportó con sus futbolistas Javier Guemez y Facundo Waller, quienes también buscarán hacer de las suyas en la siguiente fase.