Brillaron melenudos y enmascarados en el Foro

Zinacantepec, Méx.- En el Foro Domvz de Zinacantepec, los luchadores sobre el cuadrilátero brindaron un extraordinario espectáculo y emocionaron a los presentes, en especial destacó el sobresaliente triunfo de la L.A. Park, El hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr. sobre el Galeno del Mal, Lizmark JR y Dr. Wagner JR. Las tercias nos regalaron una lucha de poder a poder, llena de emociones y con un cierre de auténtico infarto.
Cada una de las luchas colaboraron para que la velada estuviera llena de ovaciones, sin embargo, la lucha estelar fue la mejor de cuatro que estuvieron programadas para la velada, donde las grandes estrellas dieron cuenta y no defraudaron a los que pagaron por un boleto.
Los luchadores que participaron en la velada luchística son de los mejores gladiadores en la actualidad del pancracio nacional e internacional, por eso el éxito de la función estaba garantizada.
Sobre la victoria de L.A. Park, sin duda alguna es un buen preámbulo para lo que viene juntó con sus herederos quienes una vez más mostraron su hegemonía sobre la dinastía Wagner.
La afición estalló de júbilo en cuanto vieron el ingreso de L.A. Park, pues anticipadamente ya se sabía que iba a ser un tremendo combate, por lo que el coloso del DOMUZ ZINA los recibió con todo.
En la lucha semiestelar, Canek JR y Karonte Jr se impusieron a Ultraman Jr. y Súper Nova, los gladiadores comenzaron a atacarse unos a otros, sacaron sus mejores golpes y llaves, pero lo mejor fue cuando se bajaron del ring, pues Canek Jr. tomó una silla y la impactó en un par de ocasiones contra su rival; Ultraman Jr. le estrelló su cara contra el piso y el poste del ring.
Los luchadores comenzaron a enfrascarse y Súper Nova traicionaría a Ultraman Jr para decretar el triunfo de los rudos, la afición no podía creer la pasión con la que se estaba luchando en la función que registró una excelente entrada.
La lucha especial de mujeres sin duda que fue del agrado de la afición, porque fue de alta intensidad y en el que las técnicas Lady Apache y Miss Delicious se ganaron la ovación del público demostrando su gran calidad arriba del cuadrilátero y sin problemas vencieron en dos caídas a Star Fire y Artemiz.
Finalmente, en la lucha de las mini estrellas Mascarita Sagrada y Ultramancito vencieron a Coquito Amarillo y Payasito Negro. Es así como promociones VENMEX presentó su gran cartel en la capital Mexiquense y promete hacerlo de forma más continua.