Publicado en Deportes

Golearon a los Diablos Sub-20 y terminó su participación en la liguilla

Domingo, 08 Mayo 2022 21:18 Escrito por 

Ciudad de México.- Llegaron con la firme intención de triunfar, sin embargo, los Diablos Rojos del Toluca no pudieron derrotar al América Sub-20 en la liguilla y así terminó la participación de los pingos en el Torneo Clausura 2022, se van de vacaciones con un amargo sabor de boca.
El Toluca no solo no pudo, fueron borrados en Coapa, las Águilas del América se hicieron muy fuertes y les sacaron todo el provecho a la localía para derrotar a unos Diablos que saltaron al terreno de juego muy tibios.
El Diablo no consiguió el resultado en Coapa. La categoría Sub 20 del Deportivo Toluca cayó ante América, 4-0 (Global 5-0), en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final.
Los futbolistas que representan al equipo del Estado de México mejoraron en su actitud y dieron el todo por el todo, sin embargo, no encontró los goles necesarios para lograr la remontada ante las Águilas, así los de Coapa avanzaron a las Semifinales.
El equipo de la Ciudad de México se fue al descanso con un gol de ventaja. El delantero Román Martínez abrió la pizarra para los locales, al minuto 15. Así festejaron los americanistas por primera vez en el juego.
Iniciando el complemento, el América amplió la ventaja, por conducto de Luis Gutiérrez, al minuto 50, esta situación ya hacía ver que el panorama no era alentador para los Diablos.
El conjunto escarlata cerró mejor el partido, pero no logró concretar sus oportunidades de gol. América puso el 3-0 al 81’, con tanto de Edwin Huerta; mientras que Miguel Ramírez hizo el cuarto para los locales, al 88’.
Así terminó el juego y también las ilusiones de los jóvenes que integran al equipo Sub-20 del Club Deportivo Toluca.