Los Diablos tampoco pudieron en la tercera división

Metepec, Méx.- Fuera de la Liga MX, la Liga MX femenil, la Sub-20 y la Tercera División Profesional, a los Diablos Rojos del Toluca les llueve sobre mojado, en ninguno de los torneos anteriores pudieron presentar una buena participación y poco a poco han ido cayendo para consumar el fracaso de la institución en los primeros seis meses del 2022.
Terminó el sueño para los Diablos que representan al Toluca en la Tercera División Profesional, el equipo del Estado de México fue superado por Tecos, en los Cuartos de Final de la Liga TDP, el juego de vuelta tuvo lugar en la Tierra del Original Árbol de la Vida.
No se logró el objetivo. El Deportivo Toluca fue superado por Tecos, 1-3 (Global 3-5), en los Cuartos de Final de la Liga TDP, Temporada 2021-2022.
Toluca luchó durante todo el encuentro, pero no le alcanzó para quedarse con el boleto a Semifinales Sin Ascenso.
La visita marcó en el arranque del juego, Toluca igualó con un gol al minuto 35, por conducto de David López, pero no fue suficiente.
En el complemento, Tecos encontró dos goles más y firmó la victoria en las Instalaciones de Metepec por 1-3.
Con este resultado, los Diablos Rojos terminan su participación en el torneo, donde fueron Líderes Nacionales Sin Ascenso en la Fase Regular, algo que no pudieron refrendar durante la “fiesta grande” y tendrán que mirar el resto del torneo por televisión.