Los Diablos quieren el título de la TDP

Metepec, Méx.- Con la firme intención de dar lo mejor de sí en la Tercera División Profesional, el Toluca buscará firmar el pase a Semifinales ante Tecos, el juego tendrá lugar en el corazón de Metepec, Estado de México.
Los Diablos Rojos del Toluca quieren ganar sí o sí el título que otorga la Tercera División Profesional, por tal motivo se reportan listos y preparados para el juego de Vuelta ante Tecos, en los Cuartos de Final Sin Ascenso de la Liga TDP, en espera de conseguir el objetivo.
Cabe destacar que en el encuentro de ida que tuvo lugar en Guadalajara estuvo lleno de emociones y el marcador finalizó con un empate 2-2, donde Tecos evitó la derrota en la última jugada del partido, tras marcar un gol olímpico.
Cabe destacar que Carlos García, jugador de los escarlatas destacó en el primer duelo ante Tecos, al marcar los dos tantos, al minuto 44 y 64.
Toluca es favorito para seguir adelante en la Fase Final, sin embargo, el cuadro mexiquense evita caer en exceso de confianza y se concentra en hacer un buen partido en casa, sin errores.
La Vuelta ante Tecos se realizará el sábado 7 de mayo, a las 15:00 horas, en las Instalaciones de Metepec, donde se espera que los Diablos puedan quedarse con la victoria para colocarse en la siguiente fase.