Los Diablos van por la remontada a Coapa

Toluca, Méx.- Después de caer en casa, los Diablos Rojos del Toluca buscarán dar la sorpresa en la Ciudad de México, este sábado, el Toluca Sub 20 visitará al América en la Vuelta de los Cuartos de Final donde están perdiendo 1-0.
A ganar o ganar, esta es la misión del Club Deportivo Toluca con su categoría Sub-20, el objetivo está claro; ganar y eso es lo que desea la categoría Sub 20 del Deportivo Toluca que va por la remontada ante las Águilas del América, en la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022.
América pegó primero en la serie, tras imponerse por la mínima diferencia a los Diablos, con gol de Jorge Gómez al 72´, en las Instalaciones de Metepec.
“Tenemos que ir por todo, demostramos que somos un buen equipo y no nos vamos a caer por el 1-0 en contra, estamos unidos y queremos estar en semifinales. Necesitamos meter un gol entre los primeros 15 y 30 minutos, luego ir por segundo, tenemos que tener mucho orden, nos jugamos todo”, indicó el delantero Héctor González.
La Vuelta entre Diablos y Águilas se realizará el sábado 7 de mayo, a las 9:30 horas, en Coapa.