“El Pinocho” mexicano buscará dar la sorpresa

Ciudad de México.- Con la única intención de seguir dando de qué hablar, el pugilista mexicano Rosario “Pinocho” Sánchez sigue trabajando en su disciplina, en el compromiso y en la entrega que da en cada entrenamiento.
Con una impresionante marca invicta de 17 triunfos con 10 nocauts, el sinaloense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez ha acostumbrado a los fanáticos a presentaciones por demás emocionantes, convirtiéndose en uno de los consentidos y en un imán de taquilla.
Púgil representado por Promociones del Pueblo, Sánchez Terrones acumula 4 nocauts en sus últimos 7 compromisos, dejando patente que ha logrado desarrollar su poderío para agenciarse triunfos por demás contundentes.
El ‘Pinocho’ ha superado pruebas por demás complicadas, tras imponerse a rivales de la talla de ‘El Demoledor’ Tique, el ‘Hulk’ García, el colombiano Dunis Liñan y el tapatío Francisco Javier Lucero; adversarios que exigieron el máximo esfuerzo del mochitense y que lo llevaron a mejorar sus condiciones boxísticas, pensando ya en invadir la parte alta de las clasificaciones mundialistas.
Sánchez milita en la división de los superplumas, una categoría dominada en los últimos años por peleadores mexicanos, y en donde el joven de 22 años ha tenido un arranque con el pie derecho en su andar profesional, registrando un importante porcentaje de victorias por la vía del cloroformo puro, por lo que el pronóstico para su futuro inmediato es por demás alentador.
El pugilista de Los Mochis, ‘Tierra de Campeones’ está acostumbrado a superar adversidades dentro y fuera del rombo de batalla, por lo que es únicamente cuestión de tiempo y de mucho trabajo para que logre consolidarse en la cima de las clasificaciones y convertirse en contendiente a la corona absoluta.