Publicado en Deportes

En Francia comparan a Lainez con Messi

Viernes, 15 Febrero 2019 20:13 Escrito por 

Ciudad de Méx.- Luego del gol en la Europa League, la prestigiosa publicación "France Football" elaboró un artículo en el que ensalzan 'Cinco cosas que tienes que saber del "Messi mexicano" que torturó al Rennes. En esa nota hablan de su temprano debut en México con el América y también su doblete contra Pachuca. Además, apuntan su estreno también con la selección mexicana en el amistoso contra Estados Unidos. 

Lo más destacado fue cuando lo compararon con Messi, por su estatura y por sus habilidades para driblar y llevar la pelota pegada al pie. Asimismo, resaltan su polivalencia para jugar en cualquier posición del ataque tanto en una banda como de '10' detrás de los delanteros.

Finalmente, lamentan que no esté jugando en la Ligue 1. El Lyon fue el equipo que más interés tuvo para intentar su fichaje; sin embargo, se quedó fuera de la lucha final que tuvieron el Betis y el Ajax por llevárselo siendo el equipo español el que acabó concretando su fichaje para los próximos cinco años.

El '22' bético, que cumple diecinueve años el próximo junio, hizo gala pese a su actuación de la obligada humildad al reconocer que cada día está "aprendiendo más" y encontrándose "mejor" en un equipo del que destacó que se caracteriza porque "no baja los brazos" por muy mal que se le ponga el partido, como anoche al igualar el 1-3 del Rennes.

El mexicano brilló al marcar el tanto del empate que consiguió el Betis al visitar al Rennes, de Francia. La anotación la hizo en los minutos finales y significa para el equipo español llegar con ventaja al partido de vuelta que se disputará en el Benito Villamarín.

Recordemos que Real Betis regresó a la competición europea tras quedar primero e invicto en la fase de grupos y lo hizo con el objetivo de cimentar sus posibilidades de superar la eliminatoria ante un conjunto que ha enderezado su rumbo en la Ligue 1 tras dos triunfos consecutivos ante Amiens y Saint Etienne.

Etiquetado como