El América venció a los Diablos Sub-20 en el juego de ida

Toluca, Méx.- Por la mínima diferencia, las Águilas del América vencieron a los Diablos Rojos del Toluca en la categoría Sub-20, en el juego correspondiente a los Cuartos de Final del futbol Azteca.
Los Diablitos cayeron ante el acérrimo rival, fue un juego muy cerrado y de pocas emociones, la balanza se inclinó en favor de los capitalinos quienes fueron más certeros de cara al marco.
Cabe destacar que el juego de ida tuvo lugar en el Valle de Toluca, por tal motivo todo se definirá en Coapa. La categoría Sub 20 ofreció un buen juego, pero no pudieron hacerse fuertes como locales y cayeron por la mínima diferencia ante el América, en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022.
El Toluca fue mejor en la primera parte del encuentro, sin embargo, no logró concretar sus oportunidades de gol frente a la portería rival; América encontró las redes en el complemento y se llevó la ventaja de las Instalaciones de Metepec.
Antes de irse al descanso, Isaías Violante realizó una gran jugada personal dentro del área, pero el portero de América evitó el gol de los Diablos gracias a una parada de ensueño que quedó registrada por la lente de los fotógrafos presentes en las instalaciones del Deportivo Toluca.
El gol de las Águilas se registró al minuto 72, por conducto del defensa Jorge Gómez, quien remató con la cabeza dentro del área para desviar el esférico y superar al portero Ronaldo Beltrán.
La Vuelta se jugará el sábado 7 de mayo, a las 9:30 horas, en Coapa, donde los Diablos Rojos del Toluca buscarán dar la sorpresa en la búsqueda del título.