Protagoniza el Real Madrid emocionante remontada en la Champions League

Madrid, España.- En un partido digno de la Liga de Campeones de Europa, el Real Madrid derrotó 3-1 al Manchester City en el mítico Santiago Bernabéu, el juego fue el de vuelta de las semifinales y después de vencer en el global 6-5 se medirán al Liverpool en la gran final en busca de la anhelada “Orejona”.
En los primeros minutos del juego las acciones fueron muy escasas y las pocas oportunidades no fueron tan claras, lo más destacado del juego fue al minuto 19 cuando el Manchester City tuvo la primera de peligro: De Bruyne dejó mano a mano con el arquero a Bernardo Silva, que remató fuerte de derecha, pero Courtois envió la pelota al córner. Luego lo tuvo Gabriel Jesus y sobre el final Foden, pero en ambas ocasiones el golero belga resolvió de manera espectacular. Se fueron al descanso 0-0.
Hasta la segunda mitad el equipo de Inglaterra pegó primero, Riyad Mahrez picó sin marca por el sector derecho y con fuerte remate abrió el marcador ante la sorpresa de los aficionados españoles.
Cuando los ingleses se veían ya en la final, el Real Madrid demostró una vez más porque es uno de los mejores equipos del planeta, Rodrygo en dos golpes de autoridad provocó el festejo de los aficionados, al 44 y al 46 del complemento. El partido terminó 2-1 y fueron al alargue.
Ya en el tiempo extra, Karim Benzemá fue derribado dentro del área y por ello se paró frente a la pelota y detrás de los 11 pasos para impactar y decretar el 3-1 que significó el 6-5 en el global que les da el pase a la final donde se medirán al Liverpool, partido que será el próximo 28 de mayo en el Stade de France, París frente al Liverpool de Jürgen Klopp, Mohamed Salah y Sadio Mané.