El Liverpool jugará la final de la Liga de Campeones de Europa

Ciudad de México.- Fue un partidazo el que protagonizaron el Villarreal vs Liverpool, a pesar del máximo esfuerzo que realizó el “Submarino Amarillo’, perdió 3-2 ante los “Reds” en el partido de vuelta de las semifinales.
Los españoles quedaron eliminados de la fase crucial, justo a un paso de la gran final de la Champions League 2022, este martes 3 de mayo en el estadio La Cerámica. El equipo inglés accedió a la final del torneo de la UEFA.
Es importante destacar que el equipo inglés remontó con tres goles en el segundo tiempo luego de ir perdiendo 2-0 en el primero. Cabe destacar que los españoles igualaron la serie, pero no le alcanzó tras la remontada de los ‘Reds’.
Los amarillos dieron un gran juego y se fueron al frente con goles de Boulaye Dia a los 3 minutos, era el 1-0 y Francis Coquelin a los 41minutois consiguió el 2-0 sobre el final del primer tiempo
Con el ingreso del colombiano Luis Díaz, el Liverpool reaccionó y dominó las acciones que lo capitalizó con los goles de Fabinho al minuto 62, el mediocampista colombiano a los 67′ y el definitivo de Sadio Mané 10 minutos más tarde.
El cuadro inglés disputará la final de la Champions League 2022 el próximo sábado 28 de mayo en el estadio de Francia, Saint-Denis.
Este miércoles a las 14:00 horas se efectuará el juego de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa entre el Real Madrid y el Manchester City, juego donde los españoles están perdiendo 4 goles a 3.