Asegura “El Destructor” Mercado que sabe trabajar bajo presión

Ciudad de México.- La exigencia que implica el boxeo, dista mucho de ser un sacrificio, representa para capitalino Bryan “Destructor” Mercado un hermoso reto, pues disfruta al máximo las arduas jornadas de entrenamiento que sumadas a su gran talento se han convertido en su mejor carta de presentación siempre que escala el rombo de batalla.
“Hemos llegado hasta aquí con mucho trabajo, todavía no estamos donde queremos pero estamos más cerca del objetivo, estoy seguro que a este ritmo vamos a llegar muy lejos con el apoyo de familiares, amigos y seguidores”.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma 16 nocauts en sus 21 victorias, cifra que ronda el 76% de efectividad noqueadora y que lo tiene actualmente entre los más peligrosos contrincantes en la escala de los supergallos.
Mercado Vázquez había decidido en su adolescencia incursionar en fútbol, militando en las fuerzas básicas del Cruz Azul; sin embargo no pudo renunciar a su destino, pues el boxeo corre por sus venas; y de inmediato llegaron los triunfos en la fistiana, acumulando una importante racha de victorias que lo ubican entre los mejores y más respetados pugilistas que militan en las 122 libras.
La potente pegada, la férrea disciplina y sobre todo la mentalidad del capitalino, lo han llevado a conquistar triunfos importantes, que lo han catapultado en las clasificaciones mundialistas, como el conseguido frente al quintanarroense Pedro ‘Torito’ Tut en el primer episodio y que fue una clara muestra del poderío del originario de la Alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX.