Inició la preparación del TRI Sub-15 en el CAR

Ciudad de México.- Con el fin de conocerse y apuntalar a un equipo competitivo, comenzó la concentración de la Selección Mexicana Sub-15, el combinado Azteca trabajará en el Centro de Alto Rendimiento y culminará el próximo 5 de mayo bajo las instrucciones del profesor Cristian Flores.
La Selección Nacional de México Sub-15, inició su concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol bajo estrictos protocolos de salud, para garantizar que se lleve a cabo en un entorno seguro.
El equipo dirigido por Cristian Flores trabajará en el CAR hasta el próximo jueves 5 de mayo, día en el que romperá concentración, se espera que puedan dar lo mejor de sí para estar listos para los grandes retos que se avecinan.
Durante este tiempo, la SNM Sub-15 sostendrá seis sesiones de entrenamiento, dos de crecimiento personal, una de video y una de nutrición, la intención es llegar a tope para las competencias venideras.
La lista del Tri la componen cuatro jugadores del Santos de Torreón, dos de los Xolos de Tijuana, uno del SAC Republic, uno de los Pumas, cuatro jugadores de los Tuzos del Pachuca, mismo número de elementos que el Necaxa, uno del LAFC, cuatro de las Chivas, uno del Chicago Fire, tres del Atlas y uno más del América.

Porteros: Javier Camacho, Santiago López, José Méndez.
Defensas: Eder Chávez, Andrés Correa, Juan García, Marco Hernández, César Meza, Giovanni Monsiváis, Alan Rodríguez, Kevin Solorio.
Medios: Rodolfo Alanís, Deibith Armenta, Uziel Galván, Gilberto Mora, Bryan Rodríguez, Diego Rodríguez, Emiliano Rodríguez, Juan Villa.
Delanteros: Leonardo Arvizo, Chance Cowell, Christian González, Cesar Franco, Máximo Reyes, Adrián Villa, José Zulaica.
DT: Cristian Flores.