Anuncia Cruz Azul cambio de horario para juegos como local

Ciudad de México.- Muchos cambios se vendrán en el cuadro de la capital mexicana, entre ellos el cambio de horario para cuando la máquina juegue de local, así lo anunció su estratega, Pedro Caixinha y más tarde lo confirmó el club a través de redes sociales.
“El rendimiento de la predisposición a las siete de la tarde siempre ha sido mejor, entonces pedimos ese cambio en relación a eso. Ellos (los jugadores) se sienten más cómodos, más confortables con ese horario, que tiene que ver también en uno u otro torneo, la incidencia del sol y que después de la comida estás un poquito más de siesta, que de futbol”, comentó Caixinha.
La liga no ha dado a conocer de momento el calendario del Apertura 2019 por diversos motivos, pero se espera que en los próximos días lo revelen con la incorporación de Juárez en lugar de Lobos BUAP.
El cambio de horario fue una solicitud de la entidad celeste, por lo que sólo hace falta que la liga lo haga oficial.
El lusitano también presentó el plan de trabajo de cara al Apertura 2019, donde dio a conocer cuáles serán los objetivos del equipo y con qué jugadores contarán para buscar el anhelado noveno título.
Jair Peláez salió de la institución con rumbo a Loros de Colima, por lo que quedaba un puesto vacante como tercer portero. Gracias a sus actuaciones con Cruz Azul Hidalgo, el elegido fue Andrés Gudiño, juvenil proveniente de Mérida y del que se hablan grandes cosas.
Nacido en 1997, podría estar disponible para cualquier eventualidad o pelear con Guillermo Allison la titularidad en la Copa MX.