Selección Femenil de México hace historia por récord goleador

Ciudad de México. – La Selección Nacional de México Femenil Sub-17 que participa en el Campeonato de la Concacaf, es la máxima anotadora en la historia de las representaciones nacionales en este certamen, algo que sin lugar a dudas es digno de mencionar.
El cuadro mexicano que comanda Ana Galindo, suma 42 anotaciones a favor y se mantiene sin recibir gol alguno, todo esto hasta la instancia de los octavos de final.
El próximo juego de la Sub-17 serán los Cuartos de Final, el próximo miércoles 4 de mayo ante República Dominicana en la grama del Félix Sánchez a las 15:00 horas.
Cabe destacar que la Selección Nacional Femenil Sub-17 ha roto récord en anotaciones a favor durante su participación en el Campeonato de la Categoría que organiza la Confederación de América del Norte, Central y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), contabilizando hasta los Octavos de Final del certamen.
En esta competencia futbolística, el combinado nacional de México se ha puesto como principal objetivo coronarse campeón de la región y, por ende, lograr el boleto a la Copa Mundial de la FIFA, India 2022 que se llevará a cabo del 11 al 30 de octubre.
Cabe destacar que el TRI Femenil Sub-17 ha disputado cuatro partidos en los cuales ha resultado victoriosa y ha pasado a la historia al ser la primera representación de nuestro país, en esta categoría, en conseguir la máxima goleada en un encuentro: 15-0 en los Octavos de Final ante Guyana, el pasado 30 de abril.

Resultados
23 de abril: México 10-0 Nicaragua | Fase de grupos
25 de abril: Panamá 0-7 México | Fase de grupos
27 de abril: México 10-0 Trinidad & Tobago | Fase de grupos
30 de abril: México 15-0 Guyana | Octavos de Final

En cuanto a las rompe redes vale la pena destacar a Valerie Vargas con 8 tantos, Maribel Flores y Layla Sirdah con 6, Tatiana Flores con 5 y Deiry Ramírez con 3.