“El General” Cuellar se compromete para llegar a la cima

Ciudad de México. – El pugilismo mexicano está a todo lo que da, la intención es los Aztecas es dar de qué hablar en todo el mundo, algo que ha ocurrido históricamente, por eso, David “El General” Cuéllar sabe que no puede fallar cuando de subir a los encordados se trata.
El noqueador que se encuentra como invicto, se pone a tono para volver al rombo de batalla en su mejor versión, y demostrar una vez más que se encuentra entre los mejores supermosca a nivel mundial, aunque tiene la oportunidad de seguir desarrollando sus habilidades.
El nacido en Querétaro se caracteriza por su estilo netamente ofensivo que, combinado con un demoledor poder de puños, lo ha llevado a conseguir triunfos que han logrado hacer eco en la comunidad boxística.
Con tan solo 20 años de edad, el pugilista mexicano hace honor a su nombre de batalla y para él cada combate es una auténtica guerra a la que se presenta con una estrategia planeada cuidadosamente, y sobre todo la intención de ofrecer el todo por el todo en el cuadrilátero, siempre dispuesto al intercambio de metralla.
Becario de la Fundación “No Tires la Toalla” que dirigen Gabriel Soto y Agustín Arana, Cuéllar se ha adjudicado dos títulos que avala el Consejo Mundial de Boxeo, el Mundial Juvenil noqueando a domicilio en duelo de invictos a Karim ‘Traviesito’ Arce y el regional, dando cuenta en seis rounds del nicaragüense Ricardo Blandón.
Con una impresionante marca de 21-0 con 14 nocauts, el púgil de Corregidora, Querétaro; buscará agradar una vez más a los aficionados en su próxima presentación, pues ya se encuentra trabajado a todo vapor en su estado físico y boxístico bajo la estricta mirada de su equipo de trabajo, con la firme intención de conseguir otra victoria por la vía del nocaut que alargue su racha de seis en fila.