Define la Liga MX los horarios de la recalificación

Toluca, Méx.- Se viene la mejor parte del torneo mexicano, teóricamente debieron acabarse los juegos infumables que se miran cada ocho días en la Liga MX, ahora sí, los equipos tendrán que salir a matar o morir desde el minuto uno, cabe destacar que las series se definen a un solo juego, ¿qué equipo es tu favorito?

Los cruces están definidos y los horarios deben estar en las agendas de los pamboleros, aquellas personas que no se pierden ni un solo juego de la Liga MX.

El Cruz Azul, los Rayados, Puebla, Chivas, Necaxa, San Luis, Mazatlán y Pumas serán los ochos clubes que serán los protagonistas de la repesca del futbol Azteca, sin embargo, solo cuatro clubes podrán avanzar y encontrarse con los mejores cuatro, esos que hicieron la tarea en tiempo y forma, y que con un poquito de suerte lograron evitar la recalificación.

El Cruz Azul se enfrentará a los Rayos del Necaxa, es un juego de pronóstico reservado por la forma en la que cerraron los hidrocálidos, el juego que tendrá lugar en el mítico Estadio Azteca iniciará a las 17:45 horas del día sábado 7 de mayo.

Más tarde, a las 20:00 horas en el norte del país, los Rayados de Monterrey y su “Rey Midas”, el técnico efectivo en las fases finales deberá comandar a su equipo que se medirá al Atlético San Luis en el BBVA.

El Puebla y el Mazatlán van a reanudar las emociones en la jornada dominical, el juego se llevará a cabo en Puebla, ahí se batirán en duelo a las 17:00 horas.

El último boleto estará en juego entre Chivas y Pumas, sin lugar a dudas el compromiso más atractivo en el papel, el compromiso se llevará a cabo a las 19:15 en el Akron, donde los universitarios buscarán dar la sorpresa y podrían llegar motivados en caso de lograr el título en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La moneda está en el aire, solo cuatro equipos avanzan para completar la lista de ocho donde ya están el Pachuca, los Tigres, Atlas y América.