Publicado en Deportes

Entrenan a dueto “Micky” Román y el “Niño Maravilla”

Viernes, 29 Abril 2022 20:42 Escrito por 

Ciudad de México.- Los pugilistas mexicanos Bryan “El Niño Maravilla” Flores que tiene muy claros sus objetivos y Micky” Román entrenaron juntos, ambos no olvidan de dónde vienen.
En el caso de Bryan “El Niño Maravilla no se olvidas de quienes lo han apoyado en el difícil camino dentro del boxeo, donde ha logrado consolidarse como uno de los más sólidos candidatos a ocupar el trono en un futuro no muy lejano dentro de la división de los superligeros.
“Se ha trabajado mucho, se han logrado muchas cosas pero aún no todo lo que saquearemos y soñamos, así que para llegar allá tenemos que seguir por este camino”, dijo el “Niño Maravilla”.
El pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; marcha sin conocer la derrota en 21 combates, de los cuales en 13 ha salido airoso por la vía del cloroformo puro, y acumula una interesante racha de siete nocauts en fila, seis de ellos ante púgiles extranjeros.
Es sabido que uno de los que apoyó a Bryan en sus inicios fue su paisano Miguel 'Micky' Román, por lo que público una fotografía en sus redes sociales acompañada del mensaje: "Agradecido contigo man, gracias a ti he podido avanzar poco a poco", en la gráfica, ambos posan sonrientes antes del último compromiso de 'El Niño Maravilla' en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.
El orgullo de El Barrio de Alcaldes de Ciudad Juárez, ha agradecido en múltiples oportunidades a Román Portillo y Diana 'La Bonita' Fernández por el apoyo y los consejos cuando su carrera comenzaba a despuntar, siendo determinantes para que Bryan pudiera iniciar su camino a la parte alta de las clasificaciones y desde luego a madurar como pugilista y persona.