Festejan a los papás en Metepec con evento deportivo

Metepec, Méx.- Por iniciativa de la presidenta municipal, Gaby Gamboa Sánchez, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, se realizó una Macro Clase de Activación Física para festejar a los papás en su día, evento deportivo gratuito que tuvo gran éxito con la participación de más de 200 personas.
La actividad comenzó con la salida de los primeros rayos del sol que iluminaron a los presentes reunidos para exponer sus mejores pasos al ritmo de la música en el parque de la delegación La Providencia.
Los padres de familia que respondieron a la invitación, lo hicieron de gran forma, bailaron y se divirtieron haciendo deporte, aspecto que ha trabajado el gobierno de Metepec de forma permanente a fin de contribuir a disminuir conductas antisociales y prevenir enfermedades crónico degenerativas.
Fue una fiesta deportiva donde se rifaron al final, aparatos electrónicos y 10 becas del 50 y 100% para que los afortunados ganadores puedan acudir a los multideportivos del municipio por un año a clases de natación.
Para la clausura, el IMCUFIDEM agradeció a todos los presentes y los invitó a sumarse a la práctica deportiva, asegurando que habrá más eventos similares con la intensión de llegar a la mayor cantidad de gente posible, misión encomendada por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez.
Por lo pronto, en Metepec se alistan para que este fin de semana se lleve a cabo la segunda carrera atlética del serial Splits Metepec 2019, evento con causa, en esta ocasión, en pro de la lucha contra el cáncer de próstata.