“Chicharito” presumió el nacimiento de su hijo

Ciudad de México.- En pleno Día del Padre, Javier Hernández anunció el nacimiento de su hijo a través de redes sociales, el futbolista mexicano se convirtió en papá por primera ocasión, curiosamente en un día tan emotivo.
El jugador del West Ham compartió la fotografía junto al pequeño que será llamado Noah y también con su esposa, la modelo Sarah Kohan a través de su cuenta de Instagram, en donde de inmediato comenzó a recibir felicitaciones como la del pelotero mexicano Adrián González, el futbolista Diego Reyes y el clavadista Jahir Ocampo.
Cabe señalar que Javier Hernández y Sarah Kohan formalizaron su relación en octubre de 2018 y el 14 de enero de 2019, a través de un peculiar video anunciaron que estaban esperando la llegada de un bebé.
Tras el anuncio del nacimiento de Noah, los orgullosos padres han recibido miles de felicitaciones en sus cuentas de twitter e Instagram, entre dichos mensajes, destacan los de Georgina Rodríguez (novia de Cristiano Ronaldo) y David de Gea quienes manifestaron su beneplácito por la noticia.
La Selección Mexicana se presentó con goleada 7-0 ante Cuba en el arranque de la Copa Oro, torneo para el cual sufrió numerosas bajas entre negativas de jugadores, lesiones y permisos, como el de Javier “Chicharito” Hernández.
El delantero del West Ham y solicitó un permiso para ausentarse del Tri para estar presente en el nacimiento de su primer hijo, día que finalmente llegó.