El Real Madrid acaricia el título de La Liga

Madrid, España.- El Real Madrid continúa imparable en España después de remontar y ganar 3 goles a 2 ante el conjunto de Sevilla, en un encuentro que resultó muy complicado para los matritenses quienes estaban perdiendo 2-0, sin embargo, sus jugadores se encontraron en el terreno de juego y en la jornada número 32 dieron contundente golpe de autoridad.
Gracias a la victoria, el Real Madrid acaricia el título de La Liga española, donde han hecho muy bien las cosas, hecho que les permite traducir la confianza a La Liga de Campeones de Europa donde también tienen serias oportunidades para alcanzar la codiciada Orejona.
Gracias al triunfo, el equipo merengue llegó a 75 unidades, mientras que el Sevilla se quedó en el tercer lugar con 15 puntos menos que el equipo blanco, uno de los principales perseguidores del Real Madrid, además del Barcelona que también tiene 60 unidades en la segunda posición.
Benzema prolongó su gran momento dando el tanto de la victoria del equipo de la capital, con un disparo en la frontal del área pequeña a pase del brasileño Rodrygo, ya en el 90+2. Cerraba así un partido que había comenzado muy mal para su equipo.
El croata Ivan Rakitic al minuto 20, de tiro libre y el argentino Erik Lamela al 24, aprovecharon un pase de la muerte del mexicano Jesús Corona, habían adelantado en un margen de apenas cinco minutos a los andaluces.
Ya en el segundo lapso, el brasileño Rodrygo, que había entrado en el descanso, acortó en el 50 para el Real Madrid, con un remate a bocajarro en el área pequeña tras un centro de Dani Carvajal.
La insistencia de los visitantes tuvo premio en el 83, cuando Nacho Fernández firmó el 2-2 definitivo, con un tiro cruzado después de que Carvajal firmó una nueva asistencia.
El gol final de Benzema en el 90+2 culminó la remontada y permitió al atacante francés consolidar su liderato en la tabla de máximos anotadores, donde acumula 25 dianas, diez de ventaja sobre sus perseguidores más directos, un trío formado por Raúl De Tomás del Espanyol, Juanmi Jiménez del Betis y Enes Ünal del Getafe.
Por su parte, el Atlético de Madrid que se ubica en el cuarto lugar ganó 2-1 en casa al Espanyol que está en el décimo segundo lugar, gracias a un penal transformado por el belga Yannick Carrasco-Ferreira cuando pasaban diez minutos en el descuento final.