Torres Nilo confía en que el Toluca seguirá mejorando

Toluca, Méx.- Con atención total en zona defensiva y jugando agrupados, los Diablos Rojos del Toluca buscarán contener a André Pierre Gignac y compañía, en la visita a Tigres este sábado y es que la fe está puesta en que haciendo un partido inteligente, podrán sumar en el Volcán, aseguró el central Jorge Torres Nilo.

“Es un lindo partido, la verdad es que es contra un gran rival, el equipo de Tigres está jugando de una muy buena manera, están prácticamente empatados con Pachuca en el primero lugar y nosotros venimos de tres juegos difíciles pero que obviamente se ha visto una mejoría y pretendemos seguir con esa mejoría en este partido tan importante para nosotros”, dijo el defensa escarlata.

El ”Pechu” comentó que a pesar de lo difícil del rival y la plaza, los Diablos dirigirán sus esfuerzos a sumar de a tres, pues es el único resultado que sirve para hacer válidas sus opciones de calificar en este cierre de torneo.

“El equipo no está mentalizado en ir a empatar, creemos que haciendo un partido inteligente se le puede ganar a Tigres; no menospreciamos ni demeritamos al gran rival que tenemos enfrente, pero creemos mucho en lo que hemos venido trabajando. Para nosotros sumar es importante, estamos enfocados en hacer un partido inteligente para traernos la victoria”, comentó.

Ex jugador de Tigres, Jorge Torres Nilo sabe muy bien la dificultad que entraña para los rivales visitar el Volcán, pero también advirtió que no es imposible y Toluca puede pelear el triunfo.

“Por experiencia, estuve muchos años ahí en Tigres, siempre jugar ahí es difícil para los visitantes; no va a ser nada fácil, esa es la realidad, pero confiamos que, haciendo un partido inteligente, podemos traer un buen resultado. Las estadísticas no juegan, las posiciones de la tabla tampoco, al final somos 11 contra 11 y esperamos traernos la victoria”, señaló.

“No hay nada escrito. En teoría puede decir la gente que vamos a venir de allá por las estadísticas de la tabla con un mal resultado, pero tenemos fe. Hemos venido mejorando en lo últimos partidos y con esa misma fe, creemos que haciendo un partido inteligente podemos traernos un buen resultado de una cancha difícil, pero confiamos en que podemos traerlo”, añadió.

Respecto a lo que tendrán que hacer los Diablos en particular para frenar a la ofensiva de Tigres, “Pechu” Torres Nilo señaló: “Son jugadores top mundiales. André Pierre Gignac es un jugador que marca mucha diferencia, profesional, que siempre te puede cambiar el partido de un momento a otro. Tenemos que estar atentos y creemos que, jugando más en equipo, poniendo las cosas que cada uno tiene a beneficio del equipo y estando agrupados, podemos sacar un buen resultado contra esas grandes individualidades que ha tenido Tigres desde hace ya tiempo”, concluyó.

 

 

Toluca FC continúa con su preparación para visitar a Tigres, este sábado en el Volcán

 

Este jueves en las Instalaciones de Metepec, los Diablos Rojos trabajaron futbol, parado del equipo y variantes de cara al juego ante Tigres, programado para el sábado en el Volcán, duelo en el que los dirigidos por Ignacio Ambriz buscarán sumar los tres puntos.

La intención de la práctica fue parar al equipo que va a enfrentar a Tigres el sábado y tener variantes, con lo que se trabajó con línea de 4, línea de 5, y alternativas como jugar con un punta, con dos puntas y también con dos medias puntas.

Los Diablos cerrarán preparación este viernes para luego viajar a la Sultana del Norte, donde el sábado por la tarde se estarán midiendo al conjunto felino.