Anuncia el TRI amistosos de cara a Qatar 2022

Ciudad de México.- En los canales electrónicos; la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron a los rivales a los que enfrentarán en Dallas, Phoenix, Chicago y Atlanta de cara a la justa mundialista de Qatar 2022.
Estas serán las cuatro sedes en Estados Unidos que albergarán los partidos de verano del MexTour 2022 donde la Selección Nacional de México tendrá cuatro partidos de primera línea como preparación a la Copa Mundial en Qatar, en el transcurso de cuatro meses.
En la presentación estuvieron Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Pablo Zárate Vicepresidente de Soccer United Martketing (SUM) y conectado vía zoom desde la Ciudad de México, Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional de México.
“Estamos emocionados por el anuncio de hoy. Éste es el camino de México rumbo a Qatar. Obviamente estamos agradecidos por tener la oportunidad de que nuestra Selección pueda jugar contra estos poderosos equipos”, señaló Yon de Luisa.
Respecto al partido 100 del MexTour que se jugará en Chicago, De Luisa mencionó que es el resultado de una larga relación de trabajo.
“Lograr 100 partidos del MexTour representan un trabajo de 19 años, con rivales de alto nivel, y como preparación es muy importante. Pero sobre todo, nos ayuda a establecer relaciones de valor con la afición”. – Yon de Luisa.
Las entradas para los cuatro partidos del MexTour se pondrán a la venta a través de www.MexTour.org el martes 19 de abril a las 10 hrs. Las entradas para el partido previamente anunciado del 27 de abril contra Guatemala en el Camping World Stadium de Orlando ya están a la venta.

Calendario del MexTour 2022
• Sábado 28 de mayo vs. Nigeria Arlington, TX – Estadio AT&T, presentado por AT&T
• Jueves, 2 de junio vs. Uruguay Glendale, AZ – State Farm Stadium
• Domingo, 5 de junio vs. Ecuador Chicago, IL – Soldier Field
• Miércoles, 31 de agosto vs. Paraguay Atlanta, GA – Mercedes-Benz Stadium